Nuestro Blog

Alquiler servicios de impresión en Valencia

¿Le ayudamos?

Actualmente las empresas se decantan cada vez más por el alquiler de fotocopiadoras. Según las necesidades de cada negocio se utiliza diferentes tipos de fotocopiadoras o impresoras, desde una impresora láser, a una multifunción o una impresora de gran formato, y alquilarlo puede ser una solución muy rentable.

Copimar ofrece el servicio Pago por su uso, los negocios que necesitan servicios de impresión tendrán un precio único por página. De este modo pueden controlar los volúmenes de uso y costes de producción de los equipos de la empresa y sin inversiones iniciales.

Si la empresa necesita alquilar varias máquinas de impresión, el precio por página se mantiene, sin importar en qué equipo se produzcan las páginas, el precio será siempre el mismo para todos los equipos.

Además, Copimar no solo pone a disposición de la empresa las impresoras, sino que proporciona mantenimiento periódico para que rindan eficazmente.

pagar por utilizar impresora

Asimismo, para mayor comodidad todas las peticiones de consumibles y servicio técnico podrán realizarse a través de nuestro Teléfono de Atención al cliente: 96 372 61 24, Servicio Técnico o Web.

¡En Copimar Valencia pagar solo por las páginas que se produce en equipos de última tecnología es posible!.

Entendemos que una empresa grande, PYME o un autónomo no siempre se puede dar el lujo de comprar equipos ofimáticos nuevos para su desarrollo o expansión. Por esta razón ponemos a su disposición las mejores condiciones del mercado en cuanto a alquiler de servicios de impresión.

En el mundo de los negocios, en el cual se maneja distintos volúmenes de información en función del tipo de compañía, la rentabilidad, sustentabilidad y ahorro son pilares fundamentales.

El alquiler de impresoras o fotocopiadoras ha sido diseñado para otorgarle mayor flexibilidad a la hora de manejar sus activos, costes y todo lo relacionado con la gestión documental.

Beneficios

No muchos empresarios o autónomos están al tanto, pero las estadísticas indican que un 6% de su facturación se va en gastos de impresión. Esto sucede porque muchas veces no se está al tanto de los costes ocultos, como tóner o tinta, actualización, recambios, servicio técnico, entre otros.

En base a esto, nuestro servicio de alquiler de impresión añade una serie de ventajas competitivas, organizacionales y empresariales que cualquier negocio debería aprovechar. Entre las más importantes, vale la pena destacar las siguientes:

  • Es una solución que se adapta a las necesidades de impresión de cada empresa, PYME o autónomo.
  • Este servicio le aporta mayor flexibilidad con relación a la actualización de equipos sin gastar capital.
  • Puede devolver el equipo sin ningún compromiso o sustituirlo por uno mejor según sean sus necesidades o exigencias de impresión.
  • El renting de impresoras o fotocopiadoras puede durar meses o años y no existen intermediarios en el contrato, solo Copimar y usted.
  • Debido a la opción pago por uso, ya no tiene que preocuparse por los gastos ocultos, sólo teniendo que facturar el coste por página y el total de la empresa.
  • Gracias a un seguimiento detallado, usted sabe en todo momento quién imprime y cuánto cuesta. Esto le permite calcular sin problemas el consumo de los distintos departamentos.
  • Cuenta con un solo proveedor de confianza que le garantiza la continuidad de sus impresiones sin tener que depender de otros servicios menos confiables.
  • Por ser considerados como un gasto, el pago del alquiler de impresión es deducible tanto para empresas como para autónomos.
  • La empresa puede deducir 100% del IVA declarado y el renting mediante el Impuesto de Sociedades.
  • Un autónomo puede descontar 100% del alquiler en el IRPF y deducir el IVA soportado.

Además de todo esto, es importante recordar que los bienes obtenidos mediante el alquiler de impresión no representan procesos esenciales. Entre ellos podemos distinguir dos clases:

  • Bienes que requieren un mantenimiento constante: vehículos
  • Bienes de obsolescencia tecnológica: aparatos informáticos o impresoras.

Contrate con nosotros

En Copimar nos preocupamos por la rentabilidad y retorno de costes de su empresa, ofreciéndole excelentes condiciones que van desde 36 a 60 meses de arrendamiento. Asimismo, nuestras impresoras multifuncionales Ricoh están garantizadas y le ofrecemos mantenimiento oportuno, tóner, tambores y la ayuda técnica necesaria.

Transforme su empresa en una compañía actualizada, óptima y eficaz, haciendo uso de prácticas opciones como esta, que solo le ofrece beneficios.

Alquiler servicios de impresión en Valencia

Publicaciones relacionadas

2 comments

¡Únete a la conversación!
  • Jose Ignacio Caballer - 04/04/2017 Responder

    Buenas tardes, necesitaría información para el alquiler de una impresora láser, color para la impresión de unos 10 0 12000 folios como mínimo los cuales seria en un plazo de 36 meses, aprox. para su alquiler, siendo que es en Valencia, y me gustaría saber que precio seria y que entra en el alquiler de la misma

    Copimar | Marketing - 04/04/2017 Responder

    Buenas tardes Jose,
    En breve nos pondremos en contacto para facilitarle la información solicitada.
    Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *