Nuestro Blog

Alquiler servicios de impresión en Valencia

Actualmente las empresas se decantan cada vez más por el alquiler de fotocopiadoras. Según las necesidades de cada negocio se utiliza diferentes tipos de fotocopiadoras o impresoras,  desde una impresora láser, a una multifunción o una impresora de gran formato, y alquilarlo puede ser una solución muy rentable.

Copimar ofrece el servicio Pago por su uso, los negocios que necesitan servicios de impresión tendrán un precio único por página. De este modo pueden controlar los volúmenes de uso y costes de producción de los equipos de la empresa y sin inversiones iniciales.

Si la empresa necesita alquilar varias máquinas de impresión, el precio se mantiene, sin importar en qué equipo se produzcan las páginas, el precio será siempre el mismo para todos los equipos.

Además, Copimar no solo pone a disposición de la empresa las impresoras, sino que proporciona  mantenimiento periódico para que rindan eficazmente.

Asimismo, para mayor comodidad todas las peticiones de consumibles y servicio técnico podrán realizarse a través de nuestro Teléfono de Atención Servicio Técnico o Web.

¡En Copimar Valencia pagar solo por las páginas que se produce en equipos de última tecnología es posible!

pagar por utilizar impresora

Alquiler servicios de impresión en Valencia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *