Nuestro Blog

Mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras

Uno de los problemas que surgen con mayor frecuencia en las empresas son los problemas con las fotocopiadoras. Puede ser provocado por atascos de papel, porque se queda sin tinta… puede ocurrir muchas cosas y una oficina no puede paralizarse porque falla el sistema de impresión. Por este motivo el mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras es muy importante.

Los atascos de papel son uno de los problemas más comunes en las máquinas multifunción.

Puede ser debido a que no se ha manipulado correctamente la fotocopiadora o sistema multifunción, pero en muchas ocasiones la causa es que el polvo del tóner se acumula en la máquina. Por este motivo es necesario revisar y limpiar el polvo que se acumula cada cierto tiempo (dos o tres meses). El mantenimiento de las máquinas de impresión es muy importante para un correcto funcionamiento.

Al margen de limpiezas periódicas es necesario que una vez al año se limpien las impresoras en profundidad. Es la única forma de poder acceder a piezas y rincones que de otro modo sería imposible limpiar.

Pero no olvides que si quieres tener las máquinas fotocopiadoras en perfectas condiciones sin preocuparte del mantenimiento de las máquinas multifunción, es fundamental  contar con una empresa profesional y con experiencia en el mantenimiento de este tipo de equipos. Copimar garantiza la asistencia técnica en la oficina y además cuenta con la garantía durante el tiempo de uso de los sistemas de impresión contratados.

Mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras

Publicaciones relacionadas

2 comments

¡Únete a la conversación!
  • Ángel Merino - 28/11/2016 Responder

    Tengo previsto iiciar una actividad de imprenta digital especializada en marketing directo y agradecería que me confirmasen la posibilidad de alquier de uo de sus equipos, y en su caso, las condicioones.
    Parra contactar por favor, en horario de tarde.
    Muchas gracias

  • Copimar | Marketing - 28/11/2016 Responder

    Buenos días Ángel,
    Nos pondremos en contacto con usted esta tarde. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *