Nuevos equipos multifuncionales, inteligentes y compactos

Ricoh presentó las nuevas multifuncionales A4 blanco y negro, inteligentes y compactas, IM 350, IM 350F e IM 430F ¿en qué pueden contribuir a tu negocio?

Estos equipos imprimen, escanean y copian en alta calidad y a gran velocidad, enfocadas en aportar soporte multifuncional a la digitalización de los espacios de trabajo.

Frente a los desafíos de la era digital, la demanda de dispositivos inteligentes aumenta y se concentra en soluciones que ofrecen rapidez, seguridad y conectividad.

Las nuevas multifuncionales de Ricoh incorporan, además, tecnologías para que los equipos estén siempre actualizados y se puedan fundir actividades de digitalización con las de gestión de los documentos gracias a una conectividad 100% confiable.

Uniendo la digitalización con la gestión de la documentación

En la actualidad, en el contexto de un vertiginoso camino a la transformación digital, las tecnologías de digitalización e impresión ofrecen un importante soporte a la gestión de los documentos y la productividad.

Para ello, estos tres modelos multifucionales Ricoh se destacan por el alimentador de doble cara de una pasada (SPDF) que permite digitalizar la documentación diaria a gran velocidad.

Esto se complementa con el gestor documental Docuware que permite agilizar procesos y flujos de punta a punta.

Desde la digitalización certificada de notas de gastos hasta certificación de facturas y la recepción de albaranes, la integración de soluciones en los equipos multifuncionales Ricoh ofrece, en un espacio recudido, un soporte efectivo de extremo a extremo.

El lanzamiento de esta gama de equipos en tamaño A4 e impresión blanco y negro, está alineada a la edición reciente de multifuncionales inteligentes tamaño A3 e impresión color (IM C2000-6000).

Siguiendo el mismo rumbo tecnológico, las IM 350, 350F y 450F incorporan también el panel táctil Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas, con aplicaciones intuitivas para automatizar rápidamente los procesos desde el mismo equipo.

De igual manera, cuentan con la innovadora tecnología de soporte remoto Intelligent Support, que garantiza la actualización de software de manera rápida y segura desde el propio panel de operación según las necesidades evolutivas de su empresa.

En COPIMAR, nuestros expertos podrán asesorarte para adquirir esta impresora, así como evaluar otras opciones según las necesidades de digitación en las que se encuentra tu empresa.

Nuevos equipos multifuncionales, inteligentes y compactos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *