Nuestro Blog

Prensa de gama extendida Ricoh Pro VC60000 – una inversión inteligente

La prensa de gama extendida Ricoh Pro VC60000 es la materialización del nuevo logro que Ricoh alcanza con la ayuda de la última tecnología. Gracias a una profunda investigación para mejorar la velocidad y la calidad de la impresión, el sistema de inyección de tinta lleva a Ricoh a la siguiente generación de prensas digitales.

Ventajas y características de la prensa de gama extendida Ricoh Pro VC60000

La prensa de gama extendida tiene una serie de características y ventajas que permiten hacer lo siguiente:

  • Velocidad y eficiencia en el pasaje de impresión offset a impresión digital
  • Flexibilidad de soportes
  • Alta calidad de impresión
  • Impresión de libros, folletos, y manuales a alta velocidad
  • Reducción en los tiempos de preparación
  • Diversas aplicaciones compatibles
  • Producción de 120.000 impresiones A4 por hora

Por qué las empresas eligen la prensa Ricoh Pro VC60000

Todo equipo tecnológico destinado a brindar una mayor calidad en un menor tiempo, hace crecer el negocio. Con esto pasa a estar en la mira del departamento de compras de la empresa. Esta es la primera razón que ha convertido a la prensa Ricoh VC60000 en la reciente adquisición de las empresas de vanguardia.

Se suman a las razones la estabilidad del color, una gama de colores versátil y profunda, a la vez que también ofrece un negro más puro y vibrante.

Ricoh tiene múltiples opciones en modelos de equipos de impresión. Puedes conocer los modelos Ri 3000 y Ri 6000 y optar por el más conveniente para tu negocio o emprendimiento.

Por lo tanto, las empresas que se enfocan en ofrecer un producto de primera calidad, deben asegurarse de tener los recursos y materiales para elaborar tal producto.

La posibilidad de imprimir sobre papel estucado, mate o recubierto, permite más opciones a la hora de seleccionar los insumos.

Aquellas empresas que empiezan a incursionar en la tecnología digital, hallarán en la prensa de gama extendida un equipo fácil de utilizar y que les permitirá obtener un pronto retorno de la inversión.

En definitiva, el modelo VC60000 le brinda a las empresas la posibilidad de ofrecer la mejor versión de su negocio y de sus servicios.

 

 

Prensa de gama extendida Ricoh Pro VC60000 – una inversión inteligente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *