Reuniones más eficientes con pantallas interactivas

La gestión del tiempo y las múltiples complejidades de la movilidad suponen la necesidad de pensar y operacionalizar reuniones más eficientes, con pantallas interactivas esto resulta más sencillo.

El aumento de la movilidad y, en muchos casos, la dispersión de los colaboradores en diferentes ubicaciones, requieren tecnologías que acerquen y posibiliten un espacio de trabajo virtual e interactivo.

Las pantallas interactivas resultan una solución eficaz para sostener reuniones más eficientes, aún en diferentes espacios de reunión y con distintos equipos de trabajo.

Cómo aprovechar al máximo las pantallas interactivas

Entre las más recientes tendencias en espacios de trabajo se destaca la importancia de centrarse en las personas, poniendo el talento de los colaboradores en favor del equipo y el negocio.

Sacar un mayor provecho de las reuniones se concentra en la posibilidad de capturar las ideas y capitalizarlas una vez finalizada la reunión.

Pero además, estas ideas son mejores cuando se construyen de forma conjunta y gráfica, permitiendo a las personas participar y hacerlas propias, aún cuando se encuentran físicamente en otra ubicación.

Las pantallas interactivas son un recurso único para esta metodología de trabajo, permitiendo dibujar y escribir desde diferentes ubicaciones, y facilitando incluso el entendimiento en diferentes idiomas.

Ventajas de las pantallas interactivas

Aunque existen diferentes modelos, que brindan una mejor oportunidad de adaptación a las necesidades e instalaciones de cada empresa, la tecnología en sí misma posee ventajas integrales.

Se trata de una tecnología flexible, que prácticamente no requiere de tiempo de aprendizaje para comenzar su utilización y desarrollar buenas habilidades para alcanzar su mayor eficiencia.

No requiere de ordenadores ni otros equipos para ponerla en ejecución, así como tampoco la instalación de otros software.

Pueden utilizarse carpetas compartidas, como espacios en la nube, así como también permitir la interacción con dispositivos móviles, videoconferencias y el envío vía e-mail.

Permiten identificar a los asistentes mediante un lector y permiten trabajar con un identificador de voz que identifica órdenes sencillas, así como el seguimiento de los temas de agenda.

Cuando se trata de mejorar los espacios de trabajo, incluso cuando no se concentran en una misma ubicación, las pantallas inteligentes de Ricoh con la opción más eficiente para las reuniones de trabajo.

Reuniones más eficientes con pantallas interactivas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *