Tecnología de impresión siempre actualizada

Los avances tecnológicos son cada vez más veloces y las necesidades de la empresa cambian al compás del mercado, pero contar con tecnologías de impresión siempre actualizada ya no es un obstáculo.

De la mano de Ricoh Always Current Technology (Tecnología Siempre Actualizada) ya no es preciso comprar un nuevo equipo de impresión para acceder a los avances más recientes.

Lo que suponía un obstáculo para la incorporación a algunos nichos de negocio, como la adaptación a las dinámicas de la digitalización marcadas por la agilidad, o ante las necesidades internas de ampliación frente al crecimiento, ya no resultan una limitación.

La evolución del negocio está ahora acompañada por la actualización completamente optimizada y desde el mismo dispositivo de impresión.

Dispositivos inteligentes para flexibilizar la actualización

La más reciente gama de dispositivos de impresión Ricoh disponen de la tecnología digital más innovadora para realizar actualizaciones cuando éstas resulten necesarias para satisfacer el flujo de trabajo de la empresa.

Las impresoras multifuncionales de la serie IM C2000-6000, compuesta por 13 versiones según la velocidad de impresión (de 20 a 60 ppm, impresiones por minuto), ofrecen también dos modalidades de alimentación automática de doble cara (ARDF), ajustándose a los requerimientos de impresión y escaneo en físico.

Mientras tanto, con la tecnología de actualización a través del mismo panel inteligente (Smart Operation Panel v2.5), es posible realizar diversas operaciones de carácter colaborativo, como la obtención de archivos alojados en la nube, de manera intuitiva y con efecto inmediato.

Los equipos de impresión multifuncionales siempre actualizados ofrecen múltiples ventajas:

  • Personalizables: instalas sólo lo que necesitas utilizar, a medida que el negocio crece y necesita de aplicaciones más comprehensivas.
  • Escalables: permitiendo instalar aplicaciones ajustadas a las necesidades actuales, aportando fluidez a los cambios en lugar de arreglos drásticos.
  • Accesibles: es fácil de utilizar, por lo que no es necesario llamar a un técnico antes de poner en marcha la actualización.
  • Seguros: ofrece la certeza de la protección más potente en funciones de seguridad digital siempre actualizadas.

Descubre en COPIMAR toda la serie IM C2000-6000 y las alternativas de compra o renting que mejor se ajustan a las condiciones de tu empresa.

 

Tecnología de impresión siempre actualizada

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *