Nuestro Blog

Publicidad empresarial – la impresora como aliada de marketing estratégico

Es indudable que cuando vamos a dar a conocer nuestros productos o servicios, tenemos que recurrir al marketing como soporte de la publicidad empresarial. ¿Qué es exactamente el marketing? ¿Descubre o crea necesidades? Bien empleado, es una fusión de ambos mecanismos. No obstante, tu estrategia es como un gran iceberg: la superficie del mar es el mercado, debajo de ella yace la psicología del consumidor, la cual necesitarás conocer para tornarte «necesario» para tus prospectos, el cuerpo del iceberg es la publicidad y allá en lo alto, justo en el vértice, se encuentra la impresora.

Para que tu estrategia surta efecto, todas las partes deben trabajar al máximo. Como habrás adivinado, la impresora es tu carta de presentación. ¿Quieres descubrir todo lo que puedes hacer con ella?

Estrategias de publicidad empresarial que dependen de tu impresora

 

  • Psicología del color: cada día está más comprobado que el color modifica el estado de ánimo humano. Por ende, es un gran generador de toma de decisiones y la publicidad empresarial lo ha incorporado como un aliado más. ¿Sabías que la afamada compañía Ketchup un día tuvo la idea de lanzar al mercado una salsa azul? Es el color de la tranquilidad, de la serenidad y de la profundad. Por lo tanto, ¿por qué no habría de salir bien? Sencillamente porque no hay alimentos azules en la naturaleza y, por ende, el cerebro rechaza ese pigmento en un plato de comida. El producto fue un fracaso, pero la compañía continuó siendo exitosa. Y tú ¿ya has diseñado tu estrategia de color? La impresora multifuncional Ricoh te acompaña en el proceso y te asegura los mejores resultados.

 

  • Fotos que muestren la realidad: el software de fotografía cuenta con la loable tarea de embellecer la realidad, pero nunca de mostrar lo que no es. ¿Tienes un producto del que te sientes orgulloso? ¡Muéstraselo al mundo! Pero muéstrales el real, ese que sale directamente de la fábrica para mejorar las vidas de quienes confían en ti. A los efectos de lograr fotos que detonen la toma de decisiones, tienes la impresora Ricoh para decoración.

El contenido también importa

 

  • Las frases: una imagen es el 90% de tu mensaje, pero necesitarás cerrar la historia con esa frase que termine de convencer. Una frase bien hecha se graba en el cerebro de nuestros potenciales clientes y logra que nos lleven consigo a todas partes. Con el fin de transmitirla de una forma visualmente impactante, necesitarás de las técnicas de lettering. En este aspecto, tu impresora también debe ser capaz de responder con precisión e intensidad para que la estrategia de publicidad empresarial te permita cerrar el ciclo de ventas de manera exitosa.
Publicidad empresarial – la impresora como aliada de marketing estratégico

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *